sábado, 26 de febrero de 2011

Sentirte cerca...

Hice cosas que de las que no me arrepiento,lo que hice fue arriesgar para poder ganar...si no lo hacía me iba a sentir mal toda la vida. Todavía sigo esperando por ti...no se que podrá pasar pero no tengo miedo a perder. Voy a luchar por ti....necesito tenerte cerca. Cogerte de la mano,sentir tus labios y olvidarnos de todo.
Quiero demostrarte con la mirada lo que no puedo decir con palabras
Antes de arriesgarme lo pensé demasiado el poder perderte por completo o el tenerme solo para mi...pero no tuve miedo porque te quiero y no puedo vivir sin ti...
Porque rendirse es de cobardes...y no me rendiré hasta saber que he luchado tanto por todo lo que te he querido, si no consigo nada me quedaré satisfecha porque he hecho lo que podido.
Sueño contigo cada noche y nunca quiero despertar,quiero que mi sueño sea la realidad
Que cuando llore tu seques mis lágrimas,que cuando me caiga tu me levantes,que me quieras como nadie,que mi corazon lata como nunca al estar a tu lado porque te quiero,tequiero en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario