jueves, 24 de marzo de 2011

Deje de creer en ti...

Ya son seis meses desde que empeze a luchar por ti...y estoy como en el principio
Estoy cansada de esperar...he hecho cosas que nunca pensé que podría haber hecho por alguien
Eres por lo que mas he luchado y por lo menos que he conseguido
Harta de tantas promesas que luego sean mentiras...
Un dia  me quieres y el otro no....no soy tu juguete ni el de nadie
Siempre hay alguién más...
No quiero más lagrimas en mi cara,no quiero mentiras,no quiero nada de ti
De que sirve todo lo que he hecho para que tu juegues conmigo y me hagas daño como nadie
Cualquiera me puede hacer daño,pero si me lo haces tu se multiplica el daño.
Dices que me quieres,pero hablar es muy fácil...no he visto hechos
Demuestra lo que sientes si es de verdad,no te quedes con unas simples palabras
Ya no creo en tus palabras,en tu sonrisa,ya no creo en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario