jueves, 24 de marzo de 2011

Eres lo que siempre soñé y ahora te digo adiós...

Tanto daño me has causado que el final ha llegado...
Eres lo que siempre sóñe,lo que quería haber tenido para siempre,tener una vida juntos,formar una familia y amarnos como nadie y es que ahora te digo adiós
Nadie me ha hecho tanto daño como tu....
Mientras más intento olvidarte,más pienso en ti
Ojalá fuera más facil olvidarte,con solo tocar un tecla de mi corazón poder borrarte
Porque tu ya no estás en mi cabeza sino estás en mi corazón
Aunque te olvide,nadie podrá reemplazarte,nadie podrá llenar ese vacío enorme en mi corazón
Dices que meresco que ser feliz,más que nadie....pero si tu no estás ¿dónde está esa felicidad?
Seguiré adelante,sin ti, porque se que puedo ser feliz sin estar tu a mi lado y si yo lo digo lo consigo
Porque no eres lo más importantes del mundo,te crees tanto y no eres ni la mitad
Cuando te conocí pensaba que eras maricón y ahora mirame como estoy enamorada de tu corazón.
Adiós persona que no supo valorar lo que tenía

No hay comentarios:

Publicar un comentario