jueves, 10 de marzo de 2011

No me rendiré nunca

He luchado tanto por ti....he sufrido,he sentido,he llorado,he sonreido como nunca solo por ti
Todo lo que he hecho no ha servido para nada
Solo quiero me mires a los ojos y que me digas que no me quieres,que no sientes nada por mi,cuando eso suceda será cuando deje de luchar por ti
A veces te odio,quiero que desaparezcas de mi vida,no puedo olvidar aquellas veces que me heriste,pero no puedo vivir sin ti porque tu eres el unico.
Tu me enseñaste a AMAR...y eso nunca lo podré olvidar,porque los sentimientos dejan ver la belleza que los ojos no ven y ese sentimiento lo conoci gracias a ti,eres tan perfecto,que no podría imaginar un mundo sin ti y si no existieras te inventaría.
Si no te tengo me siento perdedora y quiero ganar,poder sentirte cerca de mi,ser la persona más feliz del mundo.
Mirarte a los ojos,sentirme en las nubes,como si volara...tu mirada reflejada en la mía,solo ver felicidad alrededor de los dos
Hasta mis propios sueños,me hieren,sueño que sales con otra,que no me quieres...y son las cosas que me quitan las fuerzas para seguir luchando por ti pero también sueño que estás conmigo,sintiendo tus labios rozar con los míos,como un cuento perfecto.
Si tan solo pudiera pedir un deseo,sería una vida a tu lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario