domingo, 3 de abril de 2011

Vete de mi vida....maltrato!

Alejate de mi,nunca vuelvas a venir
Jugaste tanto conmigo,que me prometiste cosas que nunca cumpliste y ya me lo creia todo
decias que estariamos juntos para siempre y donde estarás ahora
pierderte,no quiero saber nada de ti,me heriste tanto que no puedo ni describir
Ahora solo tengo tu recuerdo,lo que un dia fuimos,solo una mentira
un engaño más,una cicatriz de todo el amor que juraste en un dia gris
lagrimas caian,que no mereces ni recibir
Encuentro en tu habitacion todos mis regalos rotos y quemados,arde la rabia en mi cabeza
pero solo te conformas con un poco de sexo,solo me utilizas para tus necesidades
tengo mil cicatrices de todas las veces que me heriste,un empujon,un puñetazo,sangre que rodea mi cuerpo
y yo te seguia amando,no le daba importancia,te perdonaba  con un simple abrazo
apunto estuve de morir,si no fuera por la cuchilla que el baño dejaste,no cortaria la cuerda que me ataste al cuello,me encontraste llena de sangre en la bañera,me llevaste al hospital y dijiste que me habia tropezado y la cuchilla clavado,ten el valor de admitir que el alcohol y las drogas te afectaron a la mente
Yo no dije nada,porque la proxima vez seria más fuerte,no queria morir,
no podría denunciarte,sería peligroso,hasta que me cansé y decidi hacerlo fue llegar a casa y tu darme un puñetazo,conseguiste lo que querias matarme, tu te suicidaste porque te sentias culpable
No te quedes en silencio si tu marido te pega,porque puedes acabar en la muerta,no tengas miedo,tu puedes,no le perteneces tu mereces mucho,no podrás defenderte sola,no seas una victima más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario