lunes, 6 de junio de 2011

Consumido de amor

Junio de 2011,siento un vacío por dentro,siento que me consumo yo con mi vida tan rápido como un cigarro,al ser fumado,por millones de desconocidos.
Solo veo corazones rotos en las nubes,no puedo sacarte de mi mente. Tu fotografía está por todos los lados,no hay ni  una sola esquina donde no aparezcas.
Me encierro en mi cuarto,lo único que hago hundirme en el abismo.
Mi cuerpo no lo evita,va corriendo a tu lado,solo me jodes la vida,nadie que me haya hecho tanto daño me había hecho tan feliz. Sonreír cada minuto de mi vida,pero no puedo ni un solo segundo más.
Cuanto más quiero olvidarte,más te tengo presente, como dejar el pasado atrás tu estando en mi presente.
Me pides tu amistad,pero así no puedo conseguir,dentro de meses o años,quizás lo tenga superado,pero tengo en un papel guardado,tu eres mi vida,los latidos de mi corazón,no me rendiré hasta no sentir tus labios,al ver ese papel,lo rompí pedazo a pedazo,sentí como mi corazón se estallaba en mis propias mano y en cada uno de los pedazos ponía tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario