miércoles, 6 de julio de 2011

Ya nada tiene sentido.

Son tres meses ya sin tí,no lo creo,quien lo iba a imaginar,una amistad tan perfecta,acabada en tan solo un segundo y es que ya nada tiene sentido,si no estás aquí.
Echo de menos esos abrazos,que me dabas sin pedírtelos cada vez que me veías,igual que tus sonrisas.
Te lo dí todo,estuve siempre en lo bueno y en lo malo,haciéndote sonreír,no permitir que derramaras  ni una sola lágrima por tu mejilla.
Te hablo por el messenger,me ignoras completamente,te escribo comentarios por el tuenti,no contestas y los borras,que ha pasado con que siempre ibamos a estar unidas,por nuestra amistad.
Donde quedó ese,para siempre,escuché todos tus problemas,te ayudé lo más que pude y tú me lo pagas borrándote de tu vida por completo por una gran estupidez,me eliminas de nuestra red social y del messenger.
Ya no queda nada,ni una pequeña sensación de ver que estabas en mis actualizaciones.
Me he llegado a sentir sola,sin nadie,por ti,porque eras muy importante para mí,pero ya todo quedó en el olvido y no voy a volver a preocuparme por ti,porque ya no te lo mereces y mucho mi companía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario