lunes, 19 de septiembre de 2011

19S

Tal día como hoy,19 de septiembre,hace un año,fue cuando decidí,decirte todo lo que sentía,que me gustabas,que te quería. Dijiste que querías conocerme,que saldrías conmigo,pero todo acabó de un día para otro. Me rompiste el corazón,era el peor día de mi vida,me sentía hundida,sin fuerzas,sin ganas de nada. Estaba caída en el abismo,fue difícil salir de ese agujero negro,llorar día tras día,por ti,porque me habías fallado,tus promesas quedaron en nada.
Varios meses después,todo vuelve empezar,te dije que te seguía queriendo,después de todo,que no podía vivir sin ti,me diste otra oportunidad,pero me volviste a fallar,pensé que se acaba el mundo,mientras caía en un pozo sin fondo. Desde ese momento,quise dejar de luchar por ti,ya había hecho todo lo que pude,lo hice todo por ti,lloré por ti,fui feliz,te odié,perdí a una gran amiga,luché,conociste mis sentimientos,fui derrumbada y volví a levantarme,para volver a caer y todo acabó. Decidí olvidarte,que te fueras para no volver,te dije que te esperaría,pero ya lo hice demasiado,no todo gira entorno a ti,porque quiero que llegue el momento en el que pueda decir que no eres imprescindible en mi vida,que ya no piense en ti de la misma manera en que lo hacía antes,voy a demostrarte que puedo ser la persona más feliz del mundo sin tenerte a mi lado y esa meta,ese sueño que tengo,por lograr todo lo que quiero,está cerca,más de lo que puedas imaginar,mi corazón ha dejado de latir por ti poco a poco,ya nada es lo que era,todo está a punto de acabarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario