jueves, 20 de octubre de 2011

No me ames.

Eras tú,quien hacía que me levantara cada mañana,quien me hacía feliz cada día.
Solo te pido,que no ames,como lo hice ayer,porque lo que haces,es complicarlo todo.
Porque solo quiero,sacarte de mi mente,porque ya no puedo hacerlo de mi corazón.
Yo te amé,como nunca lo hice,pero me fallaste,rompiste mi alma y mi ilusión,de ser felices juntos.
Creía en ti,que sentías lo mismo,que querías estar junto a mí para siempre,pero solo querías utilizarme.
Y ahora que ya no te quiero,que no te necesito,es cuando tu te das cuenta de que realmente me amas,me pides otra oportunidad ,pero ya te he dado demasiadas, he sufrido mucho por ti, y no quiero que vuelva a pasar.
Que no me mereces,te estuve esperando mucho tiempo,cuando conseguí olvidarte,es que cuando te importo.
Solo olvídate de mi,aprende a aprovechar las oportunidades,valora las cosas y aprende de tus errores,si,porque puede que haya sido el mayor error de tu vida,fallarme,aquella vez. Y no es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,si lo sabías,pero nunca imaginaste que ibas a perderme,pero me perdiste para siempre,sé que sabrás perdonarme,como yo lo hice una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario