miércoles, 18 de enero de 2012

mal de amores.

Si bueno,después de él,nunca pensé volver a sentir algo especial por alguien,pero si sucedió,fui valiente al fingir una amistad durante algunos meses cuando lo que sentía era amor,hasta que fui realmente valiente,y le dije todo lo que sentía,la respuesta no fue del todo bueno,el quiere a otra,una amiga mía,que es lo peor de todo,el a penas la conoce,ha hablado con ella una vez como mucho,no sabe nada de ella y aun así le gusta,quizá sea el destino,pero bueno,no me afectó tanto,porque siguió tratándome como siempre,como si nada hubiera pasado,todo estaba bien,hasta que mis putos celos atacan,y saco el tema de la otra,lo único que conseguí es sentirme peor,parecerá una estupidez,pero siento algo en el corazón,quizás será culpabilidad de cagarla,de que luego me dijera que tenía que irse y no sé,si por mis celos o era verdad,nunca me consideré una chica celosa,pero el amor es así,mañana volveré a verle,si es que aparece donde siempre nos veíamos,pero hasta entonces estaré ahí sintiéndome mal. Bien por mi.

1 comentario:

  1. nadie es digno de q tus ojos derramen una lagrima me oistes?? NADIE

    ResponderEliminar