martes, 24 de enero de 2012

Seguir mi camino.

Llego a un punto de la vida,al que le encuentro sentido a poca cosa.
Me pregunto,donde estarán aquellos que me dijeron siempre,que será de ellos? Algunos los echo de menos,me siento culpable por haberlos perdido aunque no tenga la culpa,pero les quería y los necesitaba demasiado.
Con este tipo de cosas,te das cuenta,que amigos solo hay uno o dos.
Luego,quiero olvidarte,pero como voy a hacerlo,que hago con mis recuerdos? No puedo olvidarlos, quiero que seas feliz, quiero ser feliz,nunca me imaginé ser feliz sin ti, pero dicen,que si algo se borra de tu camino,es porque se van a escribir cosas mejores,confío en eso. Sé que cuando estás con ella,piensas en mi. Pensé que eras diferente,pero no,eres como todos,solo querías jugar con mis sentimientos,me fallaste.
No sabes lo difícil que es vivir mi vida, a cada momento,me pongo a pensar en todos mis problemas,lo único que consigo con eso es hacerme daño,pero no encuentro la forma de no pensar en ello,me duele demasiado.
Dicen que el amor llega solo,pero empiezo a pensar,que no sabe donde vivo,si bueno,algún día llegará lo sé,cuando se compre un GPS y me encuentre,pero creo que ya he sufrido bastante y empiezo a cansar,no solo del amor,sino de todo. Ya han habido muchos fracasos y muy pocos logros,que ya es hora de ser feliz,lo necesito,desde hace unos dos años,no soy feliz. Te puedo decir,que estoy bien,pero no es lo mismo eso,que ser feliz.
Después de todo,me he dado cuenta de que tengo gente ahí que me apoya,pude comprobar,que cuando llore,habrá gente que me haga sonreír,gente como esa es la que merece todo lo bueno en la vida. Me valoro poco,hay gente que dice que soy la mejor,pero no lo creo,pero esa gente que amo me hace sentir especial. Y por eso siempre estaré para ellos,porque sin ellos,creo que estaría en una depresión  sin fin,con ellos la vida  se hace más fácil y aún esto es muy difícil.
Tan solo quiero olvidar todos mis problemas,esos recuerdos contigo,esa gente que me dejó sin motivo,para ello,seguiré mi camino,ayudaré a los que más amo,sonreiré,viviré la vida sin importar nada,cuesta ser feliz pero sé que algún día lo conseguiré.

2 comentarios: