lunes, 27 de febrero de 2012

Gracias.

Bueno pues solo quería darle las gracias a esa gente,que confía en mi,que me ha demostrado que puedo confiar en ellos. Normalmente suelo sentirme una mierda,que estoy sola y todo ese tipo de cosas,pero para eso está esa gente que amo,luego las nombraré,porque me apetece. Esas personas,son la razón de la que me levante cada mañana con una puta sonrisa en la cara,sin esa gente no sería NADIE,gracias a ellos sé que soy alguien. Ellos están para todo,para los buenos y los malos momentos. Cada vez que lloro,ellos están ahí,para hacerme feliz. Enserio,gracias,por confiar en mi,por vuestros abrazos,palabras,sonrisas,por creer en mi,por todo. Gracias a ellos,he aprendido a valorar las cosas,a corregir mis errores,muchas cosas. Para mi,son las mejores personas del mundo,no sé que hubiera sido de mi,si no hubieran aparecido en mi vida y tan solo espero que nunca se vayan,porque si no,los latidos de mi corazón tendrían poco sentido. Simplemente los necesito en mi vida,más que cualquier cosa. Y como dije nombraré a esas personas ¿por qué? porque quiero que sepáis quiénes son las personas más maravillosas de este puto mundo,quizás me olvide de gente pero ellos saben quienes son: LorenaHuertas,GabrielPérez,DanielaMartone,DanielHernández,CarolinaBatista,LidiaGuardia,etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario