viernes, 16 de marzo de 2012

Putas despedidas.

Hay algo que puede conmigo,que me destroza,que es más fuerte que yo y eso son las despedidas. Las despedidas y yo,no nos llevamos nada bien,las odio. No puedo con ese momento en el que hay que decir adiós,quien sabe cuando volverás a ver a esas personas tan especiales. Todo acaba con un beso o un abrazo,un adiós. Parezco una persona muy fuerte,pero no,soy infinitamente sensible,me afectan muchos las cosas. Cuando llegan los momentos de las despedidas,enseguida lágrimas se apoderan de mi cara. No puedo evitarlo,intento morderme la lengua para no llorar,pero es totalmente imposible. Si,la volveré a ver esas personas en algún momento,pronto o dentro de mucho tiempo,pero no lo comprendo,no me entra en la cabeza y me derrumbo. Siento un vació enorme cuando alguien se va. Pero bueno,esas cosas pasan y tendré que acostumbrarme aunque sé que nunca dejarán de afectarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario