viernes, 20 de abril de 2012

Mi felicidad.

Y cuando estaba a punto de volver a ser feliz,todo se fue a la mierda...me siento como si no hubiera hecho nada en un principio por recuperar mi felicidad. Había recorrido un largo camino que parecía interminable y cuando estaba a punto de llegar al final del túnel,se apagó la luz y se cerró la puerta de mi felicidad,me quedé encerrada en un túnel que ya no tenía salida. Me siento como una mierda,luchar tanto para qué? Para que no sirva nada y tenga que volver a empezar mi camino? No es justo,bastante mal lo he pasado en mi vida,como para seguir así. Estoy harta de llorar día tras día,por ella,una persona,que seguramente pronto se irá,una persona que confió en mi desde que nací,me apoyó,me amó,hizo todo por mí y yo no he podido agradecérselo. Recuerdos que me destrozan por dentro a todas horas,él,ese que enseño a amar y gracias a él conocí eso llamado enamorarse,pero también todo acabó mal y fue cuando perdí mi felicidad. Luego una gran amistad que perdí,sigo sin conocer el motivo,por el cual dejó de hablarme,que pasara de darme un abrazo y sonreírme cada vez que me veía a no hablarme de un momento a otro,eso es lo que más me duele. La distancia,mi familia,la mayoría está a miles de kilómetros de mí,la necesito a mi lado y no es posible,gente demasiado imprescindible de mi vida,o se va o está lejos,muy lejos. Lo único que necesito es alguien que me ame,que me haga sentir especial,que me haga olvidar todos mis problemas,que son miles,que le dé sentido a mi vida,porque ya no le encuentro el sentido,todo son problemas,por todos lados a todas horas,cada minuto,cada segundo. Necesito abrir esa puerta que se cerró,sea como sea,me va a costar,demasiado,volver a recorrer todo ese camino,que ya había recorrido,para volver a ser feliz y encontrar esa luz que le dé sentido a mi vida. No soy feliz,sonrío siempre,pero lo hago para intentar olvidarme de todo y sentirme bien conmigo misma,cosa que es muy difícil en mi,porque no me valoro una mierda,a veces me odio,por mis errores,por muchas cosas. Pero bueno,si nací y estoy aquí,por algo será,mi destino será seguir luchando y luchando,hasta que me quede sin alma,ya he perdido una y otra vez,espero que no queden tantas derrotas,para conseguir algo bueno y ser FELIZ,que ya no me acuerdo muy bien que se sentía con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario