domingo, 22 de abril de 2012

Descansa en paz,abuela.

No eres solo una abuela,eres una persona ejemplar,una gran persona. Esa que siempre ha estado dispuesta a ayudar a TODO EL MUNDO,sea el momento que sea. Recuerdo todos los momentos,esas veces que iba de vacaciones a Venezuela a verte y siempre me quejaba de que me dijeras que rezara y todas tus creencias hacia Dios,pero lo aguantaba,porque sé que eso te hacía feliz. A pesar de quejarme,ahora eso lo echaré de menos. Lo más admirable de todo,es que tenías 97 años,pocas personas llegan a esa edad,eras una luchadora nata,una gran pianista,una gran compositora,una gran violinista,una gran escritora. Eras muy apreciada,respetada y admirada por miiiiiiiiiiles de personas. No tienes ni idea el vacío tan grande que has dejado.Todas las cosas que conseguías,son increíbles,tenías 97 años,pero no lo parecía,recordabas todo,sonreías,todo. Fuiste quién me apoyó y creyó en mi,desde el día que nací. Esas lágrimas que escuchaba,cuando me llamabas por teléfono o esas lágrimas que veía cuando me venía de vuelta a Tenerife,tantas cosas,tantos recuerdos inolvidables. Esos discursos emocionantes que dabas en tus cumpleaños delante de toda la familia,todo lo que me decías....Era verte y lo que transmitías era felicidad,luz,positividad,admiración. Lo que más me duele,es que no pude disfrutarte como hubiese querido,todo por la puta distancia,tu en venezuela y yo aquí,no te veía desde hace dos años y no pudo haber una última vez. Tenía las esperanzas,de verte este verano,pero todo se fue a la mierda. Es un orgullo para mí decir que eres MI ABUELA o como te llamábamos mi hermano y yo ''Abuela Nana'' :') Te amé,te amo y siempre te amaré. 
Y ahora comprendo más que nunca,que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde :'(
Nunca pude agradecerte todo lo que habías hecho por mí.
G R A C I A S.
Descansa en paz,lo mereces más que nadie en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario