martes, 8 de mayo de 2012

No lo encuentro...

Estoy en ese momento de la vida,en el que no le encuentro sentido a nada... ¿Qué pasa?  La vida,eso es lo que pasa. Cada día que pasa,sigo sintiéndome sola y más sola. Me pregunto por qué me pasará esto y nunca encuentro respuesta. Tantos hechos y todo son derrotas,no aguanto más,ya me derrumbo por cualquier cosa,muero por dentro,no soy feliz. Sonrío a diario,solo por aparentar...para no preocupar a la gente. Soy una persona muy fuerte,he aguantado demasiado y estoy a punto de explotar. Tantos sueños que tengo,ninguno se hace realidad,hago todo por conseguir cosas y no sucede nada. Todo sigue igual...a veces me siento fuera de lugar,que estoy aquí por estar,que no tengo ningún fin en la vida. Si me quiero ir de aquí...es porque quiero empezar de nuevo,borrar el pasado,los recuerdos,todo y ser feliz como si nada hubiera pasado. Tantas cosas,pasan por mi mente...me siento una mierda,que no valgo para nada,muchas cosas y quiero que todo esto se acabe ya,estoy cansada de estar mal,de llorar,de todo,joder. A veces creo que nadie me entiende y creo que va a ser cierto,nadie sabe como me siento,lo que siento,no saben nada. Todo es una mierda,el amor sobretodo, estoy confundida,no sé que hacer,tengo a miedo a decirle a ÉL lo que siento,que él no sienta lo mismo y perderlo para siempre,no podría,si lo perdiera sería como si me arrancaran el corazón con un hacha. Por otro lado,está otro,un viejo amigo,que me dijo que le gusto,no siento nada por él,pero no pierdo nada por intentarlo y darle una oportunidad. Pero si le doy la oportunidad a este chico y luego el chico al que realmente amo,se olvida de mi para siempre,porque piensa que no siento nada por él?  Pff,todo esto me supera.
Soy ese tipo de persona,que le sonríe al mundo y parece ser feliz pero luego llora por las noches en la almohada y se desahoga en un blog. Alguien así,que no se valora una mierda,que no se quiere,pero después va por ahí dándole consejos a las personas que ama,diciéndole que tienen que ser feliz,que sonrían,que crean en sus sueños,que se quieran,que no vale la pena estar mal,todo este tipo de cosas y luego esa que no se aplica ni sus propios consejos. Solo sé,que quiero cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario