lunes, 4 de junio de 2012

Cry or don`t cry.

Llorar o no llorar,quizás en este momento,solo prefiera llorar. ¿Por qué? Porque estoy harta de todo lo que me pasa,de fracasar,de aguantar a gente que no quiero que esté en mi vida,de llorar. Ya he tirado mi sueño cuatro veces a la basura, necesito abrazarle a él, necesito abrazar a la persona que me hizo creer en mi, en mis sueños, en que esta vida tiene sentido, nadie ha conseguido lo que consiguió él. Quiero que desaparezca una persona de mi vida, que solo ha jodido a mi familia, desde que llegó,joder,es que de solo pensar que una persona importante en mi vida, podría estar todavía aquí, en este mundo, si no fuera por esa zorra, pff, quiero que esto acabe ya,que va de buena persona conmigo para ganarme, pero no, nunca te ganarás mi cariño y este verano, se acabará todo. No puedo más, no puedo con mi vida, cada vez me pisa más y no sé por qué, ¿es que no merezco ser feliz?  Y es que, cada vez que pienso en estas cosas, me vienen los recuerdos, la persona que me enamoró y me falló, los que me dejaron atrás sin motivo. Y es que,me quiero ir de aquí, empezar de nuevo, olvidar el pasado, lo único es que me dolería demasiado dejar a gente importante, a gente que quiero, a gente que me ha ayudado a seguir aquí, dejarlas ahí para poder olvidar todo, pero es la única opción que veo, para volver a ser yo. La chica que era, la que sonreía de verdad, no la que soy ahora, la que sonríe para aparentar, para no preocupar a la gente. Dicen, que quién merezca tus lágrimas, no te hará llorar...es posible,que sea cierto, pero no puedo evitarlo, es imposible. Si alguien supiera lo que siento al levantarme cada mañana, el miedo que tengo a que sea un mal día y esté precisamente como hoy, cada día que pasa más mierda me siento, dicen entenderme, pero no, no es así, solo intentan animarme. Y es que la vida, más bien, mi vida, son todo problemas, es por eso que necesito irme, ¿creeis que es fácil olvidar a mis amigas y a mis amigos, para poder volver a ser feliz? Pues no,no lo es...pero que hago? Sigo sufriendo? Sigo llorando? Sigo recordando mi pasado para el resto de mi vida? Quizás esta sea,una de mis peores entradas, no estoy nada inspirada, pero necesitaba decir cuatro estupideces. Es que joder, poneros en mi lugar, por ejemplo, no sabeis lo que duele ver al chico que te gusta, diciendote que le mola tal chica y la otra y la otra. Verle ''coquetear'' de broma, con otras chicas o ese tipo de cosas, en esos momentos siento que se me escapa el mundo. Y ya ni sé que más decir,buenas noches.  PD: no me apetece ni ponerle una foto a esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario