miércoles, 27 de junio de 2012

Te quiero.

Después de tantos años,me he dado cuenta de que todo ha cambiado,nuestra amistad ha sido increíble hasta hace unos meses,yo me he dado cuenta,de que siento algo más por ti que una amistad,mientras tu te has ido alejando de mi poco a poco y no sé por qué. No tienes ni idea lo que duele esto,pensar que cada día que pasa más te quiero y tu más te alejas. Cuando más te alejas, más miedo tengo de decirte lo que siento porque no quiero perderte, prefiero callar a sufrir, prefiero callar a escuchar que tú no me quieres. Quiero ser, quien te haga feliz, quien esté a tu lado el resto de tu vida, quien te bese cuando despiertes y cuando te acuestes. Cuando te veo, suspiro mientras cierro los ojos y pienso en todo lo que podríamos ser, solo si tú quieres. Pero como siempre,hay un problema, no puedo derribar el rascacielos que me frena a decirte que te quiero, ya no sé que hacer sin ti, todo me recuerda de ti, hasta lo más mínimo, no sé por qué todo esto me ocurre a mi. No podíamos seguir siendo amigos para toda la vida? Por qué no? Por qué siento esto? Solo quiero saber esa respuesta. Lo único que sé, es que eres lo único que necesito en mi vida para ser feliz. No sabes cuanto deseo besarte, abrazarte y decirte que te amo. Quiero ser a quién calles con un beso y quién me haga sonreír mientras besas. Cada vez que te veo abrazando, besando en la mejilla o diciéndole cualquier cosa a alguna amiga mía, siento que todo se va a la mierda y el rascacielos que tengo que derribar para decirte lo que siento,crece. ¿Qué hago? No sé,pero cada día que pasa más muero por dentro y más te quiero y no sabes lo que duele fingir que no siento nada por ti. Una vez pensé que no podría volver a amar pero algo de lo que estoy segura, es que estaba equivocada,él fue el primero,el que me enseñó a amar pero y qué,eso ya no importa,ahora solo TE AMO a ti y eso nadie lo podrá cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario