viernes, 27 de julio de 2012

Broken Hearted Girl.

No sabéis lo que duele enamorarse de tu mejor amigo y lo peor de todo que el sentimiento más allá de la amistad no sea mutuo. No sé si hubiera sido mejor callar sus sentimientos, ahora se pregunta por qué lo hizo, pero en el fondo sabía que tenía que hacerlo y ya no hay vuelta atrás. Mientras escribo esto, solo me dan ganas de llorar, cosa que ya hice antes, lágrimas de una niña con el corazón roto se apoderaron de su cara. Esa niña, ya no le encuentra sentido nada, de qué le serviría sonreír? No sabe si podrá volver a mirarle a la cara. Solo sabe, que él le prometió que nada cambiaría y que cambiara esa cara, que sonriera. Lo que pasa, es que él no entiende, como se siente ella ahora mismo, no tiene ni la más mínima idea de lo enamorada que está. Ella sigue teniendo esperanzas, pero todo cambia, cuando él le dice que ha conocido a otra chica y que pronto empezará algo con ella. No le queda otra opción que olvidarle como algo más o eso cree ella, todo será muy difícil. Ahora solo quiere despejarse y olvidarse del mundo...para ver si le encuentra sentido a algo o algún motivo para sonreír. Mientras ella, avanzaba alcanzando casi la felicidad, todo vuelve a empezar, pareciera que no fuese a encontrar de nuevo la felicidad. Dudo que él sepa lo que es amar,es un niño, igual que ella, pero ellas siempre maduran antes que ellos. Por último, solo queda decir que yo soy esa niña del corazón roto y espero que algún día él ame, como lo hago yo ahora mismo por él. Mi corazón está hecho pedazos y ya no volverá a ser el mismo, porque parte de mi corazón me lo robó él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario