lunes, 9 de julio de 2012

¿Por qué a mi?

A veces me pregunto,por qué todo esto me pasa a mi. Estoy harta de callar mis sentimientos, tan solo quiero gritar a los cuatro vientos que TE QUIERO. Odio nuestras discusiones,casi todos los días,estamos así,ya nada es lo mismo,todo ha cambiado,yo antes era la primera a la que acudías,a la que le contabas todas tus cosas,soy tu mejor amiga o lo era,ya es que ni lo sé. Te has alejado tanto de mi,que ni yo me lo creo,siempre estábamos juntos,no había dios que nos separara. Pero ahora,llegaron ellas y nos distanciaron...no tienes ni la más mínima idea de cuanto me duele eso y encima pensar en que si te digo lo que siento, puede que te pierda por completo, si ya  te estoy perdiendo,qué gano con decírtelo ? NADA. Esto es un asco,ya no puedo más,joder,llevo 3 noches SEGUIDAS,soñando contigo,soñaba que me besabas y que eramos felices juntos,cada sueño,en un lugar distinto pero ocurría lo mismo. Soy una persona, muy fuerte, nos os imagináis cuanto,pero esto es más fuerte que yo y me está consumiendo poco a poco,como un puto cigarro, no sabes lo que siento en el corazón, cuando me hablas, me pongo nerviosa y de todo. Me dijeron que lo dejara en manos del tiempo...pero yo no necesito tiempo, necesito amarte,besarte y abrazarte cada vez que te vea. Ya es que hasta me duele hablar contigo, estoy harta de todo esto, no sé ni que hacer, solo consigue que esté mal y no pare de pensar en ti ni un solo segundo. Solo pido, que todo vuelva a ser como antes,ser lo que eramos,mejores amigos,que vuelvas a confiar en mi,no pido más,quiero más,quiero ser algo más que amigos,pero solo pido eso,que seamos inseparables,por favor,entiende que te quiero,como amigo y como algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario