domingo, 16 de septiembre de 2012

No soy perfecta.

No soy perfecta, cometo errores, una y otra vez, tropiezo dos e incluso más veces con la misma piedra. No tengo un físico perfecto, ni la mitad de lo perfecto, me miro al espejo y a veces no me siento a gusto. Ya no creo en el amor, me enamoré un día y me rompieron el corazón, no he tenido mucha suerte en esto. Soy el tipo de persona, que sonríe a todas horas, la que aparenta ser feliz pero también la que suele llorar sola por las noches. También el tipo de persona, que lucha por sus sueños, a pesar de que no tenga resultados, a veces me arrepiento de arriesgar tanto paro no ganar nada, pero repito, no soy perfecta. Constantemente, me odio, pienso que no valgo para nada, me siento sola, a pesar de que tenga gente a mi alrededor con la cual no puedo vivir si no están, ellos saben perfectamente quienes son. Tiene gracia que yo antes sonreía por todo, era feliz a la mínima y ahora no hay ni dios que me haga feliz. La gente me pregunta, por qué canto, bailo, toco mi guitarra o simplemente escucho música, porque creo que es lo único que me hace sentir libre, me ayuda a olvidarme del mundo, es la única forma de escapar, escapar de los problemas, lo único que me devuelve las esperanzas de todo, de ser feliz, de triunfar, de confiar en mi, de volver a creer en el amor...de que todo es posible. A pesar de que esté peor que tú, siempre estaré ahí, para mis amigos, saco fuerzas de donde no las hay, con tal, de hacerles sonreír, les quiero demasiado. Soy una persona, a la cual le cuesta expresar demasiado sus sentimientos, muchos no saben esto de mi, pocos lo entienden, pero puedo asegurarte, que siento igual o más que la gente que les es fácil hacerlo. Y esto es tan solo una parte de mi imperfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario