jueves, 11 de octubre de 2012

Orgullo.

Mientras yo lloro por ti, tú te llenas de orgullo. Estaría bien que te tragaras tu orgullo de vez cuando y pensaras el daño que puedes causar. Tu bipolaridad, esos cambios de humor tan repentinos, pueden conmigo. Es que no entiendes que TE QUIERO, que estoy ENAMORADA DE TI? Cómo quieres que te lo diga, en chino? Si solo me falta gritarle al mundo lo que siento por ti. Está claro, que no te das cuenta, que cualquier mínima palabra tuya puede destrozarme. Solo sé que ya no puedo más. Quiero olvidarte, cuando creía que eras diferente, se va todo a la mierda. Y ahora es el momento en el que me pierdes, por tu puto orgullo y luego vuelves arrepentido, y yo como una tonta enamorada, te perdono, porque no puedo vivir sin ti. El amor ciega y yo no tengo la culpa. Entiende que a mi eso de que tengas novia, de que cualquiera esté enamorada de ti, me importa una mierda, yo TE QUIERO y nadie nunca te querrá como lo hago yo, NUNCA. Nada de eso, impedirá que deje de quererte. Odio que seas así, que digas las cosas sin pensarlas, que seas un insensible. Puede que yo también sea una orgullosa, pero yo pienso las cosas antes de hacerlas y en el daño que puede causar o no a algo o a alguien, yo nunca podría hacerte daño y me da que tu eres experto en hacérmelo a mi. Me dijiste que habías cambiado,  la verdad es que no sé, si para mejor o para peor. Quizás sea la única oportunidad, de olvidarte, pero no sé si quiero verlo así, a veces, quiero que suceda y otras no, qué hago? Quisiera poder ver mi destino para saber que es lo que tengo que hacer ahora. Si te olvido, lloraré, si no te olvido, seguiré amándote y llorando por no tenerte. De qué sirve hacer algo, si seguiré derramando mares de lágrimas por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario