miércoles, 3 de octubre de 2012

Sentimientos que no se esfuman...

Ojalá algún día pueda explicar lo que siento al verte. Creo que no te das cuenta de todo lo que te quiero. No te das cuenta el daño que me haces, hablando de ella y no de mi. No sé si te acuerdas de que tengo un corazón, frágil por ti, por cada palabra que digas y cada hecho que demuestres.Un día me preguntaron por la sonrisa más bonita del mundo, solo tuve que decirles donde vivías. Miles de miradas, de sonrisas, de personas y tu mirada, tu sonrisa, la única que me enamoró. Busco mil y una formas de olvidarte, pero no la encuentro, estos sentimientos no quieren esfumarse, tan fácil y tan rápido como un cigarro que se consume en nada. No sabes lo que duele, verte con otra, que hagas o digas cosas, que antes solo hacías conmigo. Mi vida se consume poco a poco, me canso ya de llorar una y otra vez por ti, derramar lágrimas por las que no conseguiré que las cosas cambien, duele, no sabes cuanto, pero no puedo evitarlo, salen solas. Trato de pensar en como sacarte de mi corazón, pero solo puede ser si me alejo de ti, luego pienso, que sería de mi vida sin ti, sin tu amistad? No sería NADA, no tendría ni el más mínimo sentido. Quizás haya alguien ahí, esperándome, para ser felices juntos, pero yo ahora no lo veo así, poco a poco lo entenderé o por los menos tengo esa esperanza. Cuando me hablaron del amor, me dijeron que era bonito, que tiene de bonito llorar, sufrir y así? Tan solo quererte. También me contaron que enamorarse era maravilloso, yo les creí y aquí estoy, creyendo que me dijeron enamorirse, porque no veo otra posibilidad que defina mejor lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario