sábado, 6 de octubre de 2012

Sentir..

Alguna vez os habéis enamorado? habéis tenido alguien por el que sonreír y llorar a la vez? Pues yo si lo he sentido y lo siento, a pesar de todo el dolor que me cause. Por mucho que quiera, sé que no te voy a olvidar. Cuando le veo, siento algo que no siento con otra persona, solo con él. Su sonrisa alegra mis días, sus ojos azules, esos en los que me pierdo cada día, me hacen quererle aún más. Sus palabras, sus ''te quiero'' sus estupideces, nuestras discusiones, como no enamorarme? Me paso las 24 horas del día pensando en él, nunca quise sentir esto, no quería que nada cambiara. A pesar de tus promesas, las cosas han cambiado, cada día que pasa me siento un poco más lejos de ti. Tenía miedo de que alguien más, descubriera lo increíble que eres, pero ocurrió y ya no te tengo solo para mi. Tan solo quiero, enamorarte, besarte, abrazarte, sonreírte y sobre todo hacerte feliz, esto es tan solo una pequeña parte de lo que quiero hacer contigo. Me mata por dentro, saber que no te tengo, aquí conmigo. Pasar las tardes abrazados en un sofá, viendo una película y besarte cada cinco minutos, eso es lo único que quiero. Echo de menos, esos momentos, solos tú y yo, con nuestras cosas, nuestras paridas, risas y demás, me gustaba que fueras tú, que cambiaras cuando estabas conmigo, porque te daba vergüenza con tus amigos y conmigo fueras diferente, ese chico inocente del que enamoré, sin pedirlo. Tengo mil defectos, no soy perfecta, cometo miles de errores a diario, pero una de mis mejores virtudes, es que cuando te digo que te quiero, lo digo enserio. Quizás cuando quieras estar conmigo para siempre, yo ya no lo quiera, quizás ya me haya olvidado de ti y será ahí cuando te darás cuenta de lo que siento yo ahora, todo lo que sufrí, solo por ti, pero ya será tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario