sábado, 17 de noviembre de 2012

Me cansé.

Ya no puedo más, me prometiste que nada cambiaría  y ha sido todo lo contrario. Sabia que todo cambiaría a pesar de tu promesa, pero no sabía que iba a hacer para tanto. Tantas peleas y discusiones por cualquier tontería hacen que nos distanciemos cada segundo más. A veces parece que ya nada te importa, ni yo, tu mejor amiga, tu hermana o eso me decías que era, ya no creo nada. Me haces daño una y otra vez y luego te arrepientes, pero yo ya me cansé, de tanto perdonarte, de estar siempre detrás de ti, de aguantar tus cambios de humor a todas horas, tu inmadurez, ya no puedo más. El problema de todo esto, es que te quiero, me encantas tú, así con tus putas imperfecciones que me destrozan cada día. No entiendes que te necesito para ser feliz? Eres mi mejor amigo, pero todo ha cambiado, no te quiero como siempre lo he hecho, te quiero como algo más y eso ya no puedo cambiarlo. Y si, todo ha cambiado, ya no hay miradas en las que nos entendíamos sin decir nada, sonrisas sin motivo, momentos de tonterías y locuras, esos retos que hacíamos, esos momentos, tan nuestros, en los que tú y yo, eramos como realmente somos y no nos importaba nada más, no había nadie de por medio. Dime tan solo, que pasó, si es por ella, que estás así, sé que la quieres a ella y no a mi pero eso no es motivo para que me trates como si fuera una chica más, una simple conocida. Cuando te des cuenta, de todo lo que estás perdiendo por no abrir los ojos, quizás, ya sea demasiado tarde. Yo quiero que seas feliz, aunque sea con ella, pero si algún día ella te deja y por no pensar las cosas antes de decirlas y sin saber el daño que hiciste a una niña enamorada que te quiere más que nadie,quizás yo ya no esté aquí, ni yo, ni gente que te quiere de verdad. No hay nada que me importe más que tu felicidad, te quiero, pero yo ya me cansé de sufrir, de llorar por ti, de todo. Si realmente me quieres, demuéstramelo,  yo ya no me creo tus palabras, guárdate tu orgullo y haz que todo sea como antes, no te pido que sea de la noche a la mañana,pero hazlo,no sabes cuando me duele esto, no quiero decirte adiós, pero yo no puedo seguir así toda mi vida,...todo queda en tus manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario