sábado, 13 de abril de 2013

Me canso.

Estoy cansada de tener que callar, pero soy una cobarde. Esta sociedad me cansa, sus críticas y sus mierdas. Me canso de mis miles de defectos, de mis tonterías, de mis cabreos repentinos. Cuantas oportunidades habré perdido por ser tan cobarde, muchas es poco.  Necesito fuerzas para seguir. A veces me dan ganas de llorar por la puta impotencia de no poder hablar, de no decir lo que pienso o lo que siento y todo, por miedo. Miedo a perder a algunas personas, a ser rechazada, a muchas cosas. El problema es que de tanto callar, al final, exploto y todo es peor. Perdóname por ser tan idiota, tan cabezota, tan orgullosa, tan todo. Te quiero y eso es algo de lo que estoy segura, quizás no te lo demuestre como debería, lo intento. Intento ser lo mejor posible, pero siempre pienso que no doy la talla, que no soy la persona que mereces. Mi corazón ha sido roto tantas veces, que me cuesta creer que yo pueda llegar a ser especial para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario